twitt2rss2contacto2

Embajada de Cuba no recibió Acuerdo de la AN

portada Embajada de CubaEl diputado Ángel Medina, presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano informó que tras esperar cerca de 20 minutos en las afueras de la sede la Embajada Cuba, no se le permitió la entrega del Acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional en respaldo a activación de Carta Democrática Interamericana y donde además se exige la liberación de presos políticos, la seguridad de alimentos y medicamentos a la población venezolana y la realización de elecciones.

 
El diputado Medina explica en sus redes que los funcionarios de la embajada le “informaron que no podría recibir el documento, ya que el embajador no se encontraba allí”.

-  “Nos dejaron afuera esperando, pero seguimos luchando por la defensa de la democracia y la realización de elecciones”, puntualizó Medina.


ERA

Prensa Parlatino-Venezuela

 

 

boletin 50anv

kit cabildeo

boletin oficial parlatino

boletin informativo

agenda 21

arch biblio

 

parlatinoasamblea nacionalparlamento_amazonicoantvradio_surtelesurrnvavnan_radiovtvalbacelac petrocaribesucreunasurParlamento del Mercosurparlamento indigenacneseniatcnnglobovisiontelevenvenevisionnoticias 24actualidad 360primicias 24la patilla