twitt2rss2contacto2

Parlatino-Venezuela rechaza Golpe contra Poder Legislativo

Nuevas BanderasEl presidente del Parlatino- Venezuela, diputado. Ángel Medina en nombre de los diputados de la UNIDAD  que forman parte del Grupo Parlamentario Venezolano manifestó su más profundo rechazo al golpe contra el parlamento que se dio con las inconstitucionales sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ).

 

"Hemos visto como se consolidó el Golpe de Estado por capítulos que se vienen dando contra la Asamblea Nacional, como se burlaron de la voluntad de más de 14 millones de venezolanos que nos escogieron para ser el Cambio"

Es por ello que, -dijo Medina-,  los diputados del Parlatino-Venezuela queremos "levantar nuestra firme voz de protesta y alertar a todos los parlamentos de nuestra región sobre esta situación de ruptura del orden constitucional". Dijo que  exigen la renuncia de estos magistrados, además del incio de los procedimientos para su destitución.

- Igualmente solicitamos la liberación de todos los presos políticos, la apertura real de un canal humanitario y  un cronograma electoral que permita salir de esta crisis.

En nombre del Parlamento Latinoamericano, el diputado Ángel Medina hizo un llamado a todos los venezolanos a luchar por el rescate de la Democracia.

 

Anexo Declaración

 

 

boletin 50anv

kit cabildeo

boletin oficial parlatino

boletin informativo

agenda 21

arch biblio

 

parlatinoasamblea nacionalparlamento_amazonicoantvradio_surtelesurrnvavnan_radiovtvalbacelac petrocaribesucreunasurParlamento del Mercosurparlamento indigenacneseniatcnnglobovisiontelevenvenevisionnoticias 24actualidad 360primicias 24la patilla