twitt2rss2contacto2

Parlatino-Venezuela repudió “cultura de violencia” sembrada en Venezuela

TeixeDiputados del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano repudiaron el auge delictivo que existe en el país, que ha llevado a considerar a Caracas, como una de las capitales más violenta del mundo.

El diputado Manuel Teixeira (Unidad-Miranda), destacó durante el debate del Proyecto de Acuerdo “En Contra de la Cultura de Violencia que está instalada en el país”, que es necesario llamar la atención de las autoridades ante el auge delictivo, el cual ha cobrado la vida de miles de venezolanos, evidenciando una crisis social, que a su juicio “será muy difícil de solucionar”.
 
“En el país tenemos crisis política y crisis económica pero la más alarmante es la crisis social que tardará muchos años en recomponerse”, dijo.

En tal sentido, en nombre de la bancada de la Unidad, únicos asistentes a la primera sesión del 2017, Teixeira hizo un exhorto al Ejecutivo Nacional, a empresa privada y a todos los sectores del país para que ejecuten campañas en contra de la violencia.

“Pedimos a la dirigencia política que bajen el todo del discurso porque un discurso violento genera anarquía y más violencia. Nuestro llamado es a todos los sectores del país a fomentar campañas que vayan en contra de la violencia. Igualmente exigimos a las autoridades mayor presencia de funcionarios policiales en los barrios y urbanizaciones no para reprimir, sino para garantizar la paz”, expresó el diputado Manuel Teixeira.  
 

Acuerdo 2017-02

 

Elaine Alvarado
Fotos Jennifer Ortega

Prensa Parlatino-Venezuela

 

boletin 50anv

kit cabildeo

boletin oficial parlatino

boletin informativo

agenda 21

arch biblio

 

parlatinoasamblea nacionalparlamento_amazonicoantvradio_surtelesurrnvavnan_radiovtvalbacelac petrocaribesucreunasurParlamento del Mercosurparlamento indigenacneseniatcnnglobovisiontelevenvenevisionnoticias 24actualidad 360primicias 24la patilla