twitt2rss2contacto2

Parlatino remitirá al Ejecutivo Acuerdo sobre Inmunidad Parlamentaria

floA solicitud del diputado Luis Florido  (Unidad-Lara), el Grupo Parlamentario Venezolano, remitirá al Ejecutivo Nacional el Acuerdo “Sobre la importancia y Necesidad del Respeto a la Inmunidad Parlamentaria en el marco de la Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Este miércoles en la sesión de instalación se aprobó igualmente enviar al Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Interior y Justicia y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), este exhorto dadas las recientes acciones que se ha presentado contra el  diputado Gilbert Caro.

El  Acuerdo fue presentado por diputado Ángel Medina (Unidad/ Bolívar), quien indicó que en los próximos días a través de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, Justicia y Políticas Carcelarias, de la AN, se  tiene previsto sesionar a las afueras del centro de detención donde está ubicado el diputado Gilbert Caro.

Este acuerdo también será remitido al Parlatino en Panamá así como a otras intencias internacionales.

 

ERA
Desirre Anteliz.
Fotos Jennifer Ortega

Prensa Parlatino-Venezuela

 

boletin 50anv

kit cabildeo

boletin oficial parlatino

boletin informativo

agenda 21

arch biblio

 

parlatinoasamblea nacionalparlamento_amazonicoantvradio_surtelesurrnvavnan_radiovtvalbacelac petrocaribesucreunasurParlamento del Mercosurparlamento indigenacneseniatcnnglobovisiontelevenvenevisionnoticias 24actualidad 360primicias 24la patilla