twitt2rss2contacto2

Diputado Ángel Medina: “En 2016 Parlatino-Venezuela se enfrentó al cerco administrativo”

AngelitoDurante el año 2016 el Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano se mantuvo en el escenario internacional denunciando el fuerte deterioro que sufre la democracia en Venezuela y el cerco administrativo y legal que ha tratado de imponerse al Poder Legislativo.

En la instalación del primer periodo de sesiones correspondiente al 2017, el diputado Ángel Medina, presidente del Parlatino-Venezuela presentó el informe de gestión correspondiente al 2016, en una sesión que se desarrollo sin la participación de los representantes del Gran Polo Patriótico.
 
Destacó Medina que el año  2016 estuvo caracterizado por un cerco  administrativo que obstaculizó la labor legislativa en los diferentes escenarios internacionales.“El año pasado enfrentamos muchísimas limitaciones administrativas, pero a pesar de eso logramos denunciar, en los diferentes escenarios internacionales  el grave deterioro que está sufriendo la democracia en nuestro país”.

Explicó que durante el referido periodo el Parlatino   celebró 12 Sesiones Plenarias Ordinarias, más dos Sesiones Plenarias Especiales y varias actividades entorno al Grupo Parlamentario, que incluye un acercamiento a las casa de Estudio como parte del apoyo institucional a la formación de los nuevos profesionales venezolanos.

“Pese al cerco administrativo el GPVPL ejecutó mejoras sustanciales en la condición laboral de los trabajadores y trabajadoras del Parlamento Latinoamericano”, concluyó el diputado Ángel Medina.

 

Elaine Alvarado

Foto Jennifer Ortega

Prensa Parlatino-Venezuela

 

boletin 50anv

kit cabildeo

boletin oficial parlatino

boletin informativo

agenda 21

arch biblio

 

parlatinoasamblea nacionalparlamento_amazonicoantvradio_surtelesurrnvavnan_radiovtvalbacelac petrocaribesucreunasurParlamento del Mercosurparlamento indigenacneseniatcnnglobovisiontelevenvenevisionnoticias 24actualidad 360primicias 24la patilla